martes, 13 de septiembre de 2011

Decisiones......



Dudas, indecisiones, incertidumbres, me rodean locamente
brotan sin pedirlo de mi corazón, y de mi mente
tú volverás con él nuevamente, dejándome solo y abatido?
te he entregado mi vida, cada uno de mis días
mi corazón cuerpo y alma por completo, y sin medidas
más tú dudas de mi amor, y a otro cuerpo te inclinas
y mis miedos cual tropel, aparecen dominando mi ser indiferente
sutiles cavilaciones vagan como atmósfera en el eter
y yo aquí me nutro tan solo de tu  respirar candente
solo con mirarte yo vivo, pensandote permanentemente
soy tan fragil ante tí mujer, me dominas con tu amor,estoy inerte
porque te amo tanto que mi corazón ya duele de quererte
me has fascinado con tus ojos de gata salvaje, lentamente
y aquí me tienes  mendigando tus sentimientos,claramente
decídete corazón, no juegues con mi amor puro,modestamente
y si me eliges tendrás fuego en cada mañana, dulcemente
arroparé tu cuerpo, con sensualidad amorosamente
tendrás una rosa al despertar, en tu ventana, 
con la sonrisa mas tierna de la persona que en el mundo más te ama

                    Gaby   13-9-2011

1 comentario:

  1. La indecisión lleva a la ansiedad de errar por inseguridad, o no acertar por temor...
    Al fin se puede comentar en el blog
    Buen viernes Gaby
    Beso

    ResponderEliminar