domingo, 11 de septiembre de 2011

Feliz día....


Hoy escribo una carta de amor,de amor puro y verdadero
a tí que muchas veces secaste mis lágrimas
cuando mamá se iba y en tus brazos me quedaba
a tí quien me dedicaba su sonrisa más cálida...
que me enseñaste tanto en la vida, y mucho más en el aula
hoy tu recuerdo se hace presente, maestra querida y añorada
contigo aprendí las vocales, con ánimo tú me enseñabas
y tus historias me trasladaban a otro mundo, aquel,el de la princesa soñada
a un lejano lugar, me llevabas con tus cuentos que tanto amaba
con exquisita paciencia descifrabas uno a uno los problemas
desenredabas todas mis dudas con tu dulce entendimiento
En tu día te regalo, mi sonrisa más preciada
la brisa más cálida, que te acaricie,que llene de dulzura tu alma
que la flor más bella se habra a tus pasos
y que su aroma te embriague y te envuelva en su halo
te regalo las estrellas para que reposen en tus sueños
y que de día te acompañe el sol más cálido y sereno
a tí maestra como siempre, como cada año te recuerdo
porque marcaste mis pasos, porque fuiste mi primer seño
estarás en mi corazón por siempre,
como mi tesoro mas preciado, tesoro eterno
y cuando alguna vez te vea, te daré el abrazo más tierno
enorme como tu corazón, como este cielo perfecto
porque me enseñaste a quererte con dulzura, y sin esfuerzo
llenaste mi alma y mis días, nutriste mis pensamientos
Tú me enseñaste a escribir "MAMÁ",y yo hoy te escribo, "TE QUIERO".

Gaby 11-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario