miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consienteme.....


con la estrella que te ilumina esta noche
y acompaña tu descansar
con tu voz porque en ella
todas las palabras suenan dulces
con tus besos donde
solo en ellos encuentro mi paz
con el perdón, porque
no puedo pensar en otra cosa que no seas tú
con tu rostro para que duermas en mi pecho,
y tu canción de cuna sea mi respirar
con tu pasión a raudales,
sin dudas, ni cavilaciones
con suaves palabras que susurren en mis oídos
y acaricien mis pensamientos
con tu piel para depositarte
uno a uno mis besos, en cada momento
con tu fragancia y así impregnarme de ella
y depositarla en mí sin aliento
con tu ternura cielo, y así sentir nuevamente
esa sensación indescriptible de tenerte
con tu cuerpo, para amarte sin censura,
pecar en tu tela de seda, solos tú, yo y el placer
con el auge de tu amor constante,
el amarte tanto e inexplicablemente
concédeme tu vida amor,
porque ya soy tuya, porque ya tienes la mía.

Gaby Fleitas 21-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario