viernes, 30 de septiembre de 2011

Limpieza....



Decidí limpiar el baúl de los recuerdos
tirar todas esas tristezas 
que tenía en mis pensamientos
sacarme esa furia interna,
 que dominaba mi pasar
llantos, lágrimas y penas , 
fuera,aquí ya no tienen lugar
y ahora que ya está vacío de todo ese penar
pondré allí las mejores sonrisas
aquellas que me hacen soñar
miles de mariposas, 
que me rodeen al bailar
dulces ruiseñores
 que hagan serenatas al pasar
lo llenaré de colores,
que acaricien al mirar
pondré luz por doquier,
 y chocolate a granel
para que todo aquel que lo habra,
 se sienta a gusto y placer
risas y alegrías 
como para hacer el cofre rebosar
y lo compartiré con todos ustedes
con aquel que desee soñar, 
para que lo habra cuando desee
y todos mis sentimientos lo puedan abrazar.


Gaby fleitas   28-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario