viernes, 30 de septiembre de 2011

Bella ...



Soberbia, arrogante, altanera
me dicen algunas de mis amigas
bella, luminosa , maravillosa,
me dice todo aquel que me mira
más soy simplemente una flor,
envidiada por mis compañeras
amada por los enamorados,
pues los ayudo a conquistar a cualquiera
mis pétalos son mi refugio,
las gotas de rocío tus caricias
mis espinas el escudo
ante los agravios, ante la mentira
todos quieren tenerme en su mesa,
y yo soy feliz en mi guarida
cortan mi vida sin pensar en mí,
solo mi belleza interesa
vivo lo que me dejan vivir,
o hasta que
mi madre naturaleza decida
hoy te regalo mi aroma,
te envuelvo con tules de seda
para que así encuentres a tu amada,
y disfrutes del amor en esta bella primavera.


Gaby  29-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario