lunes, 5 de septiembre de 2011

Te extraño....


Extraño tus besos, en la inmensidad de la noche, ahora tan lejanos
el perfume de tu piel, embriagándome por completo, ahora ya se ha disipado
las caricias de tus manos como brasas, en el viento se han volado
tu cuerpo sobre el mío extraño, exitado, cada noche al amarnos
dormirme con un sueño, solo dormirme, y despertarme a tu lado
que me robes un beso suave, de repente, en el medio del caos
extraño tus silencios, simplemente, mirándonos sin hablarnos
a tí por completo te extraño, sin miramientos, ni halagos
que me faltes el respeto en la cama, ahora tan fría, lo extraño
una lágrima cae en mi café,que me incita a beberlo, y yo te extraño
el cartero afuera deja seis cartas en el buzón, solo falta la tuya amor...
las horas, los días pasan sin que nadie note tu ausencia, nada cambia
solo mi amor que te espera y que cada día es más,que te sueña en la distancia
te extraño, mis silencios son tan intensos sin tu presencia
y mi piel de a poco se va secando sin tu aliento cerca
te extraño con ansias, sin reproches, solo te echo de menos
Aquí estoy en esta cama inmensa esperando verte llegar
en silencio, con cautela, para amarme, allí, solo allí te dejaré de extrañar.

Gaby 4-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario