miércoles, 21 de septiembre de 2011


En el día de hoy.....
sueño, porque soñar no cuesta nada,
y alivia mis pensamientos
sonrío aunque la vida me golpee una y mil veces,
porque esa es mi mejor arma
comparto, porque al compartir crezco,
porque de a dos es todo doblemente hermoso
siento, porque mi corazón late,
por una flor, por un momento
vibro, con el trinar de los pájaros,
con el ruido de la lluvia,
con el sonido del silencio
espero, simplemente espero,
que la vida me sorprenda,
con nuevas sensaciones,
o de alguna otra manera
actúo, porque la quietud no es mi virtud,
y haciendo, me siento virtuosa
lloro, porque las lágrimas alivian mi alma,
curan mi corazón, borran las penas
disfruto, con lo más sencillo,
con lo simple que encuentro,
con el disfrutar ajeno
amo, porque amar es vivir,
es tener un motivo para seguir
vivo porque amo la vida,
porque amando cada instante de mi día,
encuentro la forma de ser feliz.


Gaby Fleitas 19-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario