domingo, 18 de septiembre de 2011

Somos socios en el tiempo.....


somos socios en el tiempo, con recuerdo, sin verguenza
me regalas tu sonrisa, y nada me importa más en esta vida
nos tiramos en el suelo, revolcandonos sin miedo
y al escuchar nuestra música, bailamos hasta caer sonriendo
nuestros juegos son bellamente eternos,
no existen las horas, no importa el momento
solo nuestra conección hijo amado, solo importa nuestro tiempo
eres mi socio en esta vida, desde hace casi 8 años
donde te sentía en mi vientre, donde crecías tan fuerte
dolores, pesares , penas, que pase durante el día,
todo pasa al olvido cuando me abrazas y me besas
quisiera hoy detener las horas, que todo quede así, en este preciso lugar
que seas siempre mi pequeño, ese que me invita a jugar
me tienes embelezada mirandote divertir, mis lágrimas
caen de alegría, por tenerte por estar, por vivir
sigamos disfrutando este momento, sigamos jugando
mi principe pequeño, detengamos el tiempo
siempre seré tu payasita, tu amor bello y eterno
y tú, tu serás mi principito,mi vida, mi respirar, mi cielo
seamos socios en el tiempo, tú no crezcas hijo,
soñemos que sigues pequeño.

Gaby 17-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario