viernes, 16 de septiembre de 2011

Simplemente....


Este bello y esperado camino
que recorro en este día
me apasiona, saca de mí por completo,
mi verdadera alegría
cuando mi dueño me elije,
entre el auto y la motocicleta
yo suspiro de alegría
al saber que iremos lejos,
evitando charcos inciertos
tomaré un poco de sol, 
y mi dueño me llenará de dicha
irá cantando, como siempre,
esas canciones de amor
y yo, sonriendo feliz, 
al llevarlo tan placiente
pasaremos por el mercado,
él comprará hermosas flores
y nos iremos inmediatamente,
escuchando ruiseñores
pararemos en la reja azulada,
y él le alcanzará su regalo
luego seguro nos vamos,
juntos degustaran un helado
ya mi tarea estará cumplida,
por este día estaré contenta
seré la elegida del día,
me sentiré una reina completa
pero saben una cosa?
simplemente soy una bicicleta....

Gaby 15-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario