lunes, 5 de septiembre de 2011

Sin coordinación…..


Se ha caído el sistema de mi vida
una desilusión tras otra, otro puñal en la espalda
estoy cansada de entregar el corazón al vacío
de que me mientan en la cara, de que jueguen conmigo
creo en el amor, aposté a la amistad, espero cada día el sol
Y el amor se desvaneció, de pronto quién pensabas amiga,
es solo una farsa, y el sol se ha escondido y no quiere salir
tengo que bloquear a quien me está haciendo tanto mal
resetear mi corazón, y dejar ya de llorar
muchos virus se han metido interfiriendo con mi paz
hoy voy a llamar al técnico, y solucionar el problema
ya no más vacío, ya no más falsa espera
detengan el mundo, por favor, me quiero bajar
las desilusiones me confunden, hay traiciones por doquier
digitalmente decodificaré mi pensar, solucionaré mi penar
el mal uso de las reglas no lo deja funcionar
cada usuario tendrá su contraseña, solo así tendrá permitido entrar
haré que me conozca, le tomaré cariño, lo acompañaré a soñar
de lo contrario quedará bloqueado, nunca más me podrá dañar.
Gaby 5-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario