miércoles, 7 de septiembre de 2011

Máscara....



Cual bufón alegro sus días
sonriendo por doquier, olvidando mi dolor
mis lágrimas las guardo en mi interior
para que nadie se entere, sonrío, soy el bufón
mis risas contagian, alegran la multitud
los bailes, los juegos, en equilibrada similitud
mi consuelo son sus rostros, rebosantes de felicidad
delirando por divertirse, olvidando la realidad
la pintura se corre, mis ojos no dejan de llorar
no quiero que nadie se dé cuenta, solo trato de disimular
seguiré sonriendo dulcemente cada amanecer
concentrado en mis gestos y chocanerías
 sin tener nada que  perder
la tristeza aparece cuando quito el maquillaje
el desconsuelo, el dolor, las lágrimas aparecen sin querer
pero es solo por las noches, el amanecer quita todo padecer
y vuelvo a esa bella sonrisa, falsa y hermosa alegría
 gozoso,procuro  alegrarlos, hacerlos divertir
queriendo , o tratando de disimular, estafando  a los demás
solo soy un humilde truhán, que solo se ocupa de hacerlos reír.

        Gaby       7-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario