viernes, 16 de septiembre de 2011

Comenzar....



   Me invitaste a desayunar, raro en ti, siempre nuestros encuentros eran por la tarde, desde hace ya más de seis meses en donde nuestros ojos se encontraron, asi, sin querer,frente a la biblioteca donde trabajas, me había quedado dormida, e iba corriendo al estudio contable donde soy la secretaria, justo al lado de la biblioteca, nunca antes te había visto.
   Recuerdo ese momento como si fuera hoy, llevabas puesto ese chaleco de hilo azul que tan bien te sienta, y salías de prisa a devolver un vuelto que un anciano recién habia olvidado en el negocio; yo, corriendo por tratar de llegar a horario y ahorrarme las reprimendas, realmente no te ví, chocamos y nuestros papeles cayeron al piso, desparramándose por doquier, mezclándose, como comenzaron a mezclarse nuestras vidas desde ese momento.
  Nos encontramos en ese cafecito de la esquina mi preferido,  porque tiene de fondo esa dulce música de saxo, que tanto amo, suave, deliciosa, tal como a mí me gusta,ese sonido que me hace soñar, que me acerca más a tí.
  Pedí un café doble, ese no iba a ser un buen día para mí, muchos clientes, cantidades de pedidos, y el escribano tan exigente, tu, pediste un café con leche, con solo una gota de crema, como te gusta explicar en todos los cafés que frecuentamos, aunque algunos ya te conocen y saben tus manías de memoria, y dos tostados, yo estaba apurada!! pero bueno, esperé un rato más, ese día era especial, la primera vez que compartíamos un desayuno, estabas tan dulce, me comías con la mirada, me amabas con tu boca, hablamos hora y media exactamente, nos besamos con ternura, pero ya era hora, cada uno a sus labores, _voy a retocarme el maquillaje un segundo al baño, vuelvo enseguida amor, -te digo- tardo instantes, ya estaba en el tiempo límite, seguro escucharía a mi jefe ese día.
   Al volver, habías pedido dos cortados más!! no! otra media hora, mas problemas en el trabajo!
  Insistes tanto que cedo, vuelvo a sentarme, con esos cortados, trajeron dos bombones en forma de corazón, tan delicadamente dulce que daba pena comerlos, que detalle los del café, en forma de corazón y todo; prueba éste me dices mirándome con amor, asi hago, el bombon, llenó mi boca de  fresco y empalagoso licor de chocolate, absolutamente delicioso, pero, tenia algo duro en su interior, el relleno, quizás la semilla de la cereza, pero, la forma; la siento en mi boca, la recorro con mi lengua, un anillo! en ese instante emocionada veo que te arrodillas , sin verguenza, ni temor por el que dirán , delante de todos los comensales que estaban allí haciendo lo mismo que nosotros, suavemente acercas tu boca a la mía y tomas el anillo con delicadeza.
   Quieres compartir tu vida conmigo por siempre y para siempre amor? me preguntas devorándome con los ojos y delante de más de cien personas a nuestro alrededor, mis lágrimas se mezclan con mi risa nerviosa, y a varias de las mujeres que allí estaban les pasa lo mismo, quizás recordando su propia historia , quizás añorándola, por supuesto dije que SI !!abrazándote, besandote, un sí fuerte, decidido, esperanzador, un si de amor.
   Y aquí estoy temblando delante de esa enorme puerta, escuchando las campanas, oyendo la marcha nupcial, anunciándome, aquí estoy amor, para empezar nuestra vida juntos, para comenzar a escribir nuestra gran hsitoria de a dos.

             Gaby   16-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario