miércoles, 29 de junio de 2011


Rosa....

El aroma de esta rosa
me recuerda a tu amor
me conllevan a tus besos
que robaste con pasión
esa noche bajo la luna
ese día sin pensar
apareciste en mi vida
y no te puedo olvidar
el aroma me recuerda
el titilar de tus ojos
la dulzura de tus manos
el amarnos sin despojos
..el perfume trae a mi mente
el correr bajo la lluvia
riéndonos del mundo
prodigándonos ternura.
Y tal vez ese recuerdo
que me lleva hasta el presente
soñando,anhelando ,queriendo
yá volver a tenerte
para que sintamos juntos
el aroma de esa rosa
para que me la regales
para que me digas hermosa
el aroma de esa flor
que la tengo entre mis manos
me recordarán siempre
que estuvimos enamorados
que vivimos la pasión
que te brindé el corazón
que ese amor fue grande y puro
pero que ya terminó...
esta rosa de entre mis manos
en el alma ya murió....

Gaby 15-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario