martes, 28 de junio de 2011

CIELO amante.....

Quizás fué amor,quizás fue pasión
quizás solo un momento,
solo sé,que calaste en lo profundo de mi corazón
tu perfume embriagador,emborracha hasta mi alma
me despierta sin temor,y me lleva hasta tu cama
eres mi descanso,eres mi calma
sociegas mi vida,traes tu calor
me entregas tu alma,me llenas de pasión
eres el premio anhelado,de todo ganador
sonrisa radiante,bello como el sol
plasmas mis sentidos CIELO,vibras con mi amor
borras mis tristezas,sacas mi dolor
desangran mis venas,cuando tú me miras,
perforas mi alma,me impregnas de vida
caricias candentes,delirios en vida
absorbo tu aliento,tu incipiente entrega
eligir de pasión,sensación suprema
cenizas expectantes,de tu cuerpo amante
bebe de mis poros,gotas de placer etéreo
simplemente ámame bajo este cielo eterno
eres placer puro,CIELO,que recorro a tu lado codo a codo
en esta noche cómplice,eres esa excusa que incita al placer.

Gaby 28-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario