lunes, 27 de junio de 2011

Mi corazón está contigo......

Siento en el alma tu tristeza
me duele que estés así
porque el destino es tan cruel?
porque nos hace sufrir?
vos allá solo y sufriendo
yo acá sola y te pienso.
Te mando mi corazón
arregla tus sentimientos
deja tanto de pensar
deja que pase el tiempo
que nada afecte tu vida
que brillen tus ojos bellos
Haz surgir esa sonrisa
para yo así sonreir de nuevo.
Torbellino de emociones
pasan hoy por tu cabeza
que se mezclan con los míos
y eso mucho nos afecta
dejemos pasar el tiempo
solo él nos lo dirá
como será el destino
cuál sera nuestro final
hay gente buena entre los dos
gente que no hay que dañar
deja que pasen los días
que todo se vuelva a encausar
yó,te acompaño en silencio
con mi corazón abierto.
Tú acomoda tus pensamientos
y reflexiona para tus adentros
deja al tiempo que te cure
deja al amor renacer
deja que tu corazón se abra
déjate ya querer.

Gaby 18-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario