miércoles, 29 de junio de 2011

Adiós amiga....

Gran decepción me dejaste amiga
eras mi aliada,el alivio a mi fatiga
pero...algo se rompió entre nosotras,
que no se soluciona con tantas mentiras
el verte así tan alejada,me duele
pero está bien si es verdadero
siempre te demostre amistad sincera
no recibí lo mismo...cuanto lo siento
guardaré de tí,los mejores momentos
nuestras charlas al alba,al desnudo nuestros sentimientos
cuando entrego..entrego todo,a veces pierdo
que me sirva de lección para otro momento
el confiar de nuevo en otra persona,cuesta mi alma
más aún que me acabas de clavar un puñal sobre mi espalda
jamás se me ocurrió que pasaría,
son esas cosas tristes de la vida
pero yo sigo adelante,sin tu compañía,tratando de sonreír,peleándole a la vida
otras amigas vendrán,leales,hermanas,confiables
que me hablen con la verdad,que no tengan doble fax
vos sabes,me gustan las cosas directas,de frente si es necesario
te digo,te aviso,te exclamo
esta amistad,resulto un solo fracaso...
lo mejor para tu vida,tu futuro tan soñado
no llores,después por ahí,la película a otro lado.
soy directa,leal,soy así,tomalo,o dejalo
de frente es lo mejor,no quiero,me pidas perdón!
lo roto ya fué,esta roto.....
FIN de esta relación.

              Gaby   29-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario