miércoles, 29 de junio de 2011

Adiccion......

Me hice adicta a vos
necesito de tus besos
me emociona el escucharte
el sentirte me hace amarte
esta extraña sensación
de colores,de sabores
me llevan a descartar
el de mi vida sacarte
me hiciste adicta a tu vida
esto es placer y agonía
necesito tu sentir amando
me hace falta tu locura a diario
sos mi droga del cuál no puedo salir
no quiero tampoco,estoy bien así
este espacio lo creamos vos y yo
colmado de placer,cariño,de amor
que perdure entre el tiempo y las tormentas
para disfrutarnos juntos y amarnos los dos
esta droga me alucina y que desarma
mi corazón y mi mente..llega hasta el alma
es amor,ternura,es paciencia
es hablar contigo hasta el alba
es entenderte y entenderme,siempre
es estar cuando nos necesitamos
es droga,pero de la que es buena
que nunca hace a nadie daño
es necesitarnos CIELO
es empezar a amarnos con pensamientos
nos necesitamos mutuamente,en este círculo de pasión
que jamás se termine,que siempre domine el corazón
y que perdure en el tiempo y espacio.....
que nadie se interponga entre tu y yo.

                 Gaby       27-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario