lunes, 27 de junio de 2011

Llueve por dentro......

Llueve por aquí...y pienso...en vos...
donde vos estás también lloverá?
ver la lluvia tras el cristal me hace recordar...
a la dulzura de tus besos,el calor de tu pasión
a la tarde que pasamos,sintiéndonos los dos.
El agua cayendo sobre mi cuerpo
lleva a mi memoria,esa vez que nos besamos
con amor,bajo la lluvia,
sin importarnos nada,saciándo nuestras almas,
ver la lluvia caer me recuerda...
lo sola que estoy,lo mucho que te hecho de menos
lo tanto que te necesito.
Me hace falta tus abrazos,necesito tu calor
ver tu bella sonrisa,que me dés todo tu amor.
Esas gotas cristalinas ,me hacen ver ahora
la triste verdad.....
eres solo un sueño CIELO...
un sueño que jamás se hará realidad.

Gaby 20-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario