lunes, 27 de junio de 2011

Fuego Pasional.....

Arderemos juntos, en el fuego del amor
deseándonos tan fuerte,amándonos los dos
que la tierra se abra,que el sol desaparezca
somos fuego y aire,somos la fuuerza
somos caballo y jinete,cabalgando por doquier
desvordemos sin temor,alimentemos la pasión
que mis labios ya me ardan por besarte
que mi cuerpo pida ayuda por amarte
lujuria,pasión desenfreno una misma conjunción 
que nos lleva allá a lo lejos desvariando de emoción
gritas,gimes,besas,amas .somos uno,ardemos en llamas
apaguemos este fuego,con el agua de los besos
sintiendo nuestras caricias, amándonos yá con calma
apaguemos este fuego,
o no soy responsable de mis actos
el fuego de la pasión que sentimos,
torrente de amor desenfrenado
que me quita todo temor.......
y me transporta directamente..a tu corazón
se estremece todo el cuerpo.con el roce de tu piel
desenfreno apasionado nos envuelve de placer
mi corazón te reclama,mi cuerpo entero te anhela
entreguemonos a la lujuria,abracemonos en llamas
que tu cuerpo sea mi delirio,que tu pasión sea mi condena
nuestra fogosidad explota,
al entrelazar los cuerpos, esta noche de pasión
inventando nuestros juegos
desatando la lujuria...liberando los deseos.

Gaby 20-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario