lunes, 27 de junio de 2011

Invitación al placer.....

Esta química que sentimos
el principio del amor
que nos late
que nos llama
nos encuentra juntos
ardiendo de pasión
con tus besos yo me muero
tus caricias me apasionan
dibujas con tus manos
mi cuerpo a tu moldura
recorres con tus labios
cada uno de mis caminos
Te dejo manejar la situación
hoy,hoy me dirigis vos
me entrego en cuerpo y alma
desatando sensaciones
que nos llevan a enloquecer
sentimientos,emociones...
hace que me derrita en tus brazos
y desearte una y otra vez.
nada es prohibido
aca todo es pasional,
dejémonos de pruritos
vivamos esta ocasión especial,
por la forma de besarnos,
por el modo en encontrarnos
hoy ardera el mundo
cuando nos estemos amando
te deseo tanto amor,
es mirarte y explotar
sentimientos reprimidos,
con el placer de la mano
vivamos el hoy,y yá,
disfrutemos del amor.
que nos tiene acá enredados
y en una lucha constante
entre sentimiento y locura
solo dame tu ternura.
de lo demás me encargo yó.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario