miércoles, 29 de junio de 2011

Mi otro Yó......


Donde estás que no te veo?
sos mi compañia en mi desvelo
mi otra mitad,y no te tengo
porque me dejaste en este infierno?
te necesito,vén a buscarme
somos equipo,mi otro yo
sin vos no vivo,sin vos me muero
tengo que verte,te estoy buscando
de este lado está tan vacío
solo la nada,ahora conmigo
vuelve amiga mía,te necesito
eres mi calma,eres lo mío
mi otro yó,y mi delirio
hállame pronto,hazme compañía
ven que te quiero,eres mi vida
mi parte oscura,que sí,la tengo
no me abandones,yo te retengo
y así las dos juntas
nos acompañamos en las penurias
cuando yo llóro,y tú me escuchas
cuando estoy sola,tú estas aquí...
fín de la búsqueda,anoche te hallé
me siento plena,pués te encontré
eres mi sombra,eres el sol
mi otro costado,mi otro yo
la que desea,y la que peca
la que no acepta ninguna derrota
te necesito,nunca me dejes,
tú eres mía...pues somos ..una.

Gaby 20-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario