lunes, 27 de junio de 2011

Locura de pasión........

Extrañas sensaciones
las de tus besos,la de tu amor
convergen emociones 
que descubrimos tú y yo
océanos de locura
caen entre los dos
un manto de placer nos envuelve
al reencontrarnos,amor,
dime como hago con esto
desconozco este corazón
mi alma transmuta a tu cuerpo
regocijos de pasión entre los dos
mi cuerpo reclama con locura
tus besos que brotan con ternura
alucinada por la magia de tus caricias
solo atino al placer supremo sin prisa
tengo celos de tí hasta de la brisa
que te roza al alba cuál lucero
mi vida es solo un tormento eterno
que solo clama el tenerte de nuevo.
saciemos esta amor CIELO mío
convirtamos en un antes y un después
que el cielo se interponga ante el infierno
cuando al amarnos explotemos de placer.


Gaby 27-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario