lunes, 27 de junio de 2011

Hermoso....

Que bello fue tenerte
soñado fue amarte
nuestros cuerpos enlazados
nuestros sentidos descontrolados
hoy me ragalaste estos besos
para mi fue lo máximo
para mí fue suficiente
extasiados de pasión
nos amamos sin temor
sin el miedo al que dirán
sin pensar en el final
pero el final llegó
cada uno por su lado
te alejaste de mi lado
yo miraba y lloraba
soy conciente ,es así
pero duele el no tenerte aquí
tengo de recuerdo...tus besos
llevas de recuerdo...los míos
lo que viene...se verá
quizás es nada,quizás ya está
Es así y lo acepté
lo aclaramos desde el vamos
sin amarres ni ataduras
pero por dentro ..amargura
duele ver que no te duele
alejarte de mi lado
debe ser porque yo muero
cuando ya nos separamos
es mi corazón que me está jugando
una muy mala pasada
yo decido una cosa
y él piensa solo y no logra nada
fue muy linda tu presencia
este tiempo fue hermoso
el regalo esperado...
el regalo más soñado.

Gaby 15-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario