lunes, 27 de junio de 2011

Me voy lejos de tí,no quiero,pero sé perder....

Hoy me duele el corazón,duele el alma,
no se porque esta sensación
que aprieta mi ser
y desgarra el corazón
me siento sola,me siento vacía
la luna me acompaña esta noche
las estrellas me sonríen
pero hoy eso no alcanza
te necesito a tí
ya sé...es imposible
ya sé....inconcebible
palabras que brotan
en el medio de mis lágrimas
emociones encontradas
en el medio de la noche
sentimientos desolado
sensaciones de despojos
entregué mi corazón
y creo que fue en saco roto
porque eso no importó
porque aquí nada cambió
porque fuí solo una más
mi dolor es solo mío
solo yófui la culpable
de entregarte el corazón
debo dejar de soñar
es un imposible,inaceptable
la culpa es solo mía
y sola lloraré mi agonia
yo se bien que lo merezco....
y aún así,te quiero...y aún así..te pienso.

Gaby 16-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario