jueves, 30 de junio de 2011

Aquí CIELO....

Aquí entre la espesura del bosque
aquí te siento entre el verde de los campos
acá estas en el sonido de los pájaros
aquí en el rozar de la suave brisa
estas aquí aún cuando no te vea
tu alma,corazón,tu misma escencia
colman el lugar cual tu presencia
te siento,te hablo,te busco....te amo
aquí donde el sol penetra entre los árboles
solo aquí no se nota tu ausencia
me interno en este verde tan potente
recordando tu mirar,tu cuerpo,tus besos
me impregnan todos tus recuerdos
pero soy feliz aquí, aquí sueño...
me hace feliz,todo acá es tan fresco
respiro,aspiro,inhalo,todo este aire tan puro
limpio mi alma,mi ser en un segundo
estoy a la espera de ese CIELO infinito
que me traslade al éxtasis completo
me inmolo aquí ,quiero quedarme por siempre
contigo  CIELO,y hacerte mío,solo mío eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario