miércoles, 29 de junio de 2011

¿¿¿-------????


Sensaciones reprimidas
el tener melancolía
remolino de emociones
lbertad y cobardía
respetar mis pensamientos
saliendo de esta estructura 
para así ir rechazando
de la vida las amarguras
sensaciones que yo siento
que me guardo y no las muestro
mostrándome siempre risueña
muriéndome por dentro
traiciones ,mentiras ,engaños
palabras que no están en mí
engaños ,traiciones,mentiras
hechos que me han tocado así
Sanará este corazón?
ya me lo han dañado mucho
me duele volver a creer
cuando yo me he brindado tanto
me entrego como una tonta
corazón y mi alma entera
me devuelven solo pedazos
curarlo ese es mi problema
me armaré una coraza
donde nadie me haga daño
y así podré continuar tranquila,
en esta vida soñando.
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario