lunes, 27 de junio de 2011

Quién eres??.......

Hombre sin rostro con tu caminar bien lento
que agonizo cuando te veo llegar
tu figura imponente se dirigiéndose a mi lugar
yo me sonrojo, me limito a soñar
acércate hombre sin rostro
hazme sentir la pasión que dices tener
hazme creer en tus bellas palabras
que me llevan a lo profundo de mi ser
hombre sin rostro,no te conozco y te deseo
simplemente porque sientes como yo
porque piensas como piensa mi cabeza
porque eres disconforme en el amor
hombre sin rostro te imagino y ya te pienso
tenerte cerca me hace suspirar
hombre sin rostro me fascinas me enloqueces
me hace esperarte cada día en el umbral
solo el echo de no conocer tu rostro me intriga
no lo controlo,me hace desvariar
es lo mágico,lo prohibido,lo oscuro
lo qeue encuentro fascinante al soñar
solo tu sombra conozco,pués,me gusta
la intriga que me produce el pensar
te quiero así,hombre solitario
no te aparezcas en esta realidad.

Gaby 18-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario