sábado, 23 de julio de 2011

Lector.. mi Monarca.


Disfruto este momentos de ansias y
placer supremo al tomar el lápiz,
pincel de mi lienzo
el momento de exponer mi alma,
mi corazón al que dirán
este silencio que me envuelve
llamándome al amor, a sentir, a soñar
el momento de tenerte aquí conmigo
compenetrándome en tu ser
este momento para vivirte por siempre
,en la eternidad,con placer
aprovechando cada minuto a tu lado,
que acaparas mi soledad
saboreando tus palabras,
soñándote cada vez que te quiero soñar
encontrar la escencia misma
de dos personas,sintiendo,
el simple echo de que estés
en este preciso momento leyéndo
este instanto es sagrado para mí,
y tan etéreo para tí
me transpaso
a tu indefensible condición de lector
escribo lo que quieres
,te digo mis verdades,
tus anhelos, tus sueños, los pesares
en esta unión de corazones,
dispones mis sentimientos
en este momento eres el rey,
yo, tu humilde servidor eterno
agradezco el que me leas,
que me conozcas por dentro,
plasmando en tí mi alma,
amando como yo los versos.

Gaby 23-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario