jueves, 21 de julio de 2011

Dolor....


Duele tanto este amor,el no tenerte
el simple echo de tomarnos de las manos,
ni poder darte las buenas noches,
cada mañana tu llamada duele
cada beso que me das,que no me pertenece,
y aún así lo hacepto,aún así lo tomo fuerte
cada instante que pasamos juntos,
en el momento en que llega el final
duele tenerte en el alma,no poderte olvidar,
ni gritar este amor a los cuatro vientos
que me digas te amo...
y hacer un esfuerzo sobrehumano pero no contestar
el no poder olvidarte...el necesitarte,duele tanto amarte
me haces tan feliz,pero me causas tanto daño
mi corazón se queda en un rincón vacío,
ya sé esto es todo un engaño
esta maldita soledad que carcome sin piedad
cada instante de mi vida
esta espera constante,
lamiendome como puedo mis heridas
el frío entra por la puerta
y penetra lentamente hasta mis huesos
a pesar del aire puro,a pesar del bello sol,
a pesar  de que acabas de darme tus besos
este dolor constante,lleno de lágrimas y suspiros
le está ganando a este amor,lo está dejando muy herido
duele tanto este amor...duele,y no encuentro el sentido.

                  Gaby       21-7-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario