viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro día....



En mi mente aún tengo grabados
tus besos robados a escondidas
en aquél tejado...
tu mirada triste al separarnos
embriagados de amor,
dos locos enamorados
aún hoy siento tus pasos lléndote
y mi alma se siente tan pequeña,
triste es este divagar diario
pensando en tí vida mía...
solo espero, siento la necesidad
de volver a encontrarte algún día,
nuestro amor está intacto...
lo he guardado bajo siete llaves
bien escondido, en el ático
para que nadie lo encuentre
ni le haga ningún daño,
porque fuimos aceite y fuego
perfumando con caricias el universo
porque aún veo la estrella que me regalaste
la primera noche en que me amaste
sé que pronto volveremos a encontrarnos
me lo dice mi corazón susurrando
tu escencia acaricia mis pensamientos
besando uno a uno mis olvidos
y otro día más que te pienso
otro día más que te recuerdo.

Gaby    29-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario