miércoles, 10 de agosto de 2011

Despedida....???



Recuerdo amor....
recuerdo tus últimos besos llenos de dulzura y agonía
en esa tarde tan fría, con ese frío intenso
que se impregnaba en mi alma y aún más la hería
al saberte yá vacío, al haberte yá perdido, al sentirte aún tan mío
recuerdo nuestras manos enlazadas
queriendo no separarse nunca
nuestras lágrimas cayendo lentamente
pesadas de tanta angustia,
recuerdo miles tengo de tí, de tu amor  tan puro, de tu hombría..
de nuestros sueños despiertos mirando el mar, sentados en su orilla
de esos viajes de mil horas,
que parecían pocas a tu lado,que nunca me alcanzarían,
momentos de felicidad radiantes, añorados....hoy son un triste pasado
recuerdo amor....cuando me decías que me querías
cuando tu amor era más grande que tu vida misma
cuando la pasión nos pudo y tocamos el cielo cerca de aquella bahía
recuerdo cuando me regalaste aquella poesía...
juntos abrazados como niños,  lloramos de alegría.....
te amé tanto amor...y  quizás te ame todavía
Hoy son todos recuerdos bellos, tan bellos momentos vividos a tu lado, vida!
 es una sola y triste melancolía, hoy, al escuchar tu voz, 
fluyó en mí, ese amor dejado en la lejanía
en esta tarde triste, tan triste como aquella tarde en que nuestro amor moría.

                    Gaby       10-8-2011                

No hay comentarios:

Publicar un comentario